RUNAWAY

Music for your show

THE SATELLITES

Rebauitizados actualmente como THE CICELY SATELLITES se Formaron en 1996 en Palma de Mallorca, por Jordi Herrera, José Miguel Puigserver (también conocido como "puter") y Joantoni Seguí, unidos por su condición de pésimos estudiantes y a grupos de música pop con tendencias experimentales como Love, The Doors, Velvet Underground, The Stooges, Jimi Hendrix, The Cure, Jane 's Addiction ...El grupo graba sus dos primeras demos con Sami Yaffa, ex-bajista de los finlandeses Hanoi Rocks (que en este momento se encuentra en retirada espiritual en la isla), bajo el nombre de the Cicely Satellites.Presentan su segunda demo al entonces popular concurso "Pop Rock" de Palma, donde no se clasifican para las finales, y un año después, en 1997, se presentan con una tercera demo, y ganan el premio. . El grupo, tras el concurso y después de firmar con Primeros Pasitos, registra el EP "Satellites", de marcado carácter indie pop.Telonear al grupo Neoyorquino Luna, Hacen el salto tocando en la Península, en varias salas del circuito independiente y al Festimad de Madrid, y abren el festival de Benicàssim de 1998.Se publica el primer disco, que recibe buenas críticas .Actuan en "Los conciertos de Radio 3". Su segundo disco, que deciden grabar en Nueva York, el productor será de nuevo Sami Yaffa , . Actúan de nuevo en el festival Fib, en el 2001, en el BAM, y hacen un mini gira por Francia. Actúan por primera vez en Londres, The Monarch, Camden Town. Graban 7 nuevas canciones durante el verano en Mallorca con Gordon Raphael.Edita un ep con cuatro canciones de este disco, "Nothing Came" y realizar una gira de 10 fechas por la península.Consiguen Management en Inglaterra, donde girarán durante dos semanas y deciden trasladarse a vivir a Londres con mucho proyectos y conciertos donde editaron diferentes ep s.

En 2009 vuelven a la isla y Jordi y Puter encabezan el proyecto con diferentes miembros, hasta que el 19 de octubre 2013, presentación en el Teatro de Lloseta, Mallorca, de su tercer larga duración , con la incorporación de Alex Tertön a los teclados y guitarra y Daniel Spies a la batería.En enero de 2018 presentan con gran éxito  nuevo disco . Un 7” (previo al disco) en formato vinilo , bajo la mano de RUNAWAY RECORDS , con cambio de bateria incorporandose Luis Bestard.

DINAMO 

Es una banda multicultural que desde Mallorca continua expandiendo toda su original música al resto del mundo desde su formación en el año 2004.  

El pulso inconfundible de DINAMO se logra en la fusión de ritmos latinos, el rock y el reggae con el SKA. Mestizaje musical por todos lados!
Todo un cocktail explosivo 100% Original Latin-Ska

DIRECTOS: “Su currículum en directo es toda una garantía” 

NO VIOLENCE FEST 2017 (USA) - MEXICO TOUR 2017 - JAPAN TOUR 2016 MALLORCA LIVE 2016 - SEMBAT FESTIVAL 2016 - MALLORCA ROOTS FESTIVAL 2015 - GIRA MEXICO 2015 - BOOMTOWN FAIR 2014 (U.K.) - GIRA MEXICO 2014 - VIÑA ROCK 2012 - ARENAL SOUND 2012 - BOOMTOWN FAIR 2012 (U.K.) - BOLOCHOS SKA FEST 2012 (Los Angeles-USA) - L.A. SOUND SYSTEM 2008 (Los Angeles-USA) - POLE POLE FEST 2010 (Belgica) - SELVA ROCK 2009

Importantes actuaciones como las fiestas de Pollença, Sant Agustí de Ibiza, Sant Sebastià de Palma, Rock ‘n’ Pina, Sineu, Consell, Fiesta 19º Aniversario Altsasuko Gaztetxea, Nit de Sant Joan de Palma, Aniversario Sala Babylón (Cuenca) Llevan tres discos editados y en el 2013 saldrá a la luz su próximo larga duración, esperado trabajo que reclaman sus fieles seguidores extendidos por todo el mundo... 


BLACK CATS

Fundada en 1990 componen la banda JO PRO (guitarra, voz y alma mater en la composición), CHARLY TWIST (bateria) y OSCAR MONSERRAT (bajo) .Con un sonido con rangos del Hillbilly-Bop hasta el Rock and Roll clásico, con influencias que abarcan el Rock and Roll de los 50 (Gene Vincent, Eddie Cochran, Bill Haley, etc.) al neo-rockabilly de los 80′s (Stray Cats, Restless, etc.), Doo Wop, surf, etc...

En Noviembre de 2008, el grupo tuvo la suerte de conocer a Kurt James (“Brando”), guitarrista y productor que vive a caballo entre California y Mallorca. Después de entablar una buena amistad, Kurt fue el encargado de producir un nuevo Cd demo y el primer disco de la banda. Juntos en abril de 2009, montaron una minigira en California y Las Vegas, completamente autofinanciada. Black Cats estuvieron tocando en California y las Vegas (Nevada) en varios clubes : Jasper’s (Santa Ana), Doll Hut (Anaheim), La Cave (Costa Mesa), Taco Beach (Long beach), Double down saloon (Las Vegas) y The Ghostown (San Bernardino).

En noviembre de 2010 sale a la venta su primer disco: Introducing the Fabulous... Black Cats. Primer e importante paso discográfico.
Desde finales de 2009 hasta septiembre de 2010, Black Cats fué la banda que ha acompañó a Fernando Lavado. Coincidiendo con el 25 aniversario de la creación de Gatos Locos, realizando diversos conciertos por toda España.

En enero de 2013 editaron “Turn on the radio” que tuvo una muy buena acogida y volvieron a girar por varios lugares de Europa.

Para diciembre de 2018 editan de la mano de RUNAWAY RECORDS su nuevo disco LOST BOYS 11 temazos que incluyen 9 composiciones propias y sensacionales versiones de TALKING HEADS y JACK WHITE . Grabado en el propio Felanitx (casa de los Black Cats) en sus estudios Redroom y masterizado por el gran Hay Zeelen han conseguido un resultado redondo. Sensacional diseño en formato CD-DIGIPACK . Un nuevo disco que promete ser la consagración de la banda.

Black Cats sorprende por la enorme calidad de sus tres músicos y su música para todos los públicos.



MARCEL CRANC

Marcel Cranc es el proyecto-banda del compositor mallorquín Miquel Vicens. Marcel Cranc lleva editados siete discos donde prevalece la elegante y facilidad que muestra en mezclar armónicamente el Folk, la electrónica, las guitarras acústicas y el pop. Desde sus inicios ha actuado con mucho éxito en Festivales de música de Viena, Berlin o el Palau de la Música de Barcelona entre otros.
Su último disco ha tenido una sensacional acogida,  donde recupera aquella sonoridad que inició el proyecto. Temas redondos y  trabajados . Un disco grabado entre Mallorca y Madrid y producido por Toni Brunet que significa un enorme paso en calidad compositiva e interpretativa. Con este trabajo Marcel Cranc crea un mundo propio, muy personal, lleno de caminos y espacios sonoros donde uno se pierde agradablemente. Un disco que nos invita a cerrar los ojos y dejarnos llevar.

DISCOGRAFÍA: “Animal Fràgil” (2006) – “Ara” (2008) – “IMAGINA” (2010) – “U” (2012) – “DESPERTAR” (2013) – “LA VERTADERA HISTÒRIA”(2016) - “7” (2017)

RUMBA KATXAI

Sin duda han venido a revolucionar el panorama musical con la única intención de divertir al personal y hacerlos más felices. Los podriamos encuadrar en el mestizaje del Arrabal de Barcelona , pero con un toque muy personal . El grupo empezó su andadura en 2012 cuando unos músicos chilenos se encuentran en Mallorca y deciden unir sus fuerzas junto a otros músicos residentes . Su sonido está basado en la Rumba más bailonga mestizada con ritmos diversos (muchos originarios de Chile) . Rumba Katxai está formado por varias nacionalidades poniendo todos su granito de arena en está gran fusión festiva. Ya han actuado numerosos conciertos y festivales por toda la isla de Mallorca como Rock N Pina, Festes Sant Sebastià, Fira de Puigpunyent, Festival Banc des Temps... además de importantes actuaciones en festivales de Alemania y Hungria.
En mayo de 2015 presentaron su primer disco “Pa ke te poni asi? “ un trabajo que tuvo muy buenas críticas , del cual superan las 7.000 copias vendidas.

En marzo del 2017 presentaron su segundo disco que llegó en un gran momento de ebullición. Continuación de su primer gran trabajo, con un sonido más madurado y trabajado. Grabado junto a Jordi Tugores- Alquimia Records han conseguido un disco redondo de mestizaje por los cuatro costados, con claro sabor latino.
Fiesta asegurada !!!

SALVATGE COR

Salvatge Cor és un jove quartet de rock mallorquí fundat a finals de 2013 pel poeta Llorenç Romera Pericàs (guitarra, veu) sota el lema «pop de dormitori & paraula viva ». Nascut com a evolució natural del grup protopunk Please Kill Me, la formació va anar prenent forma amb la incorporació, primer de Pere Antoni Bestard (Donallop) al baix i, més tard, de Gabriel Abrines (The  Prussians) i Ferran Bellver  a la guitarra i la bateria, respectivament.   

Amb una cama a la poesia impresa i l’altra al carrer, l’ideari i les cançons de Salvatge Cor cerquen el seu què en la immediatesa entre músics i públic, i en l’exploració de temes com la identitat, l’alteritat i la intertextualitat entre les diferents arts. Segons el periodista Tomeu Canyelles (40putes), barregen «d’una forma molt personal influències musicals i literàries que van de Television als Libertines              i de Rimbaud a Emily Dickinson.»              

l’U (Runaway Records 2015), el seu primer treball discogràfic, ha estat gravat, mesclat i masteritzat per David Pringuer  a Sa Moana Studio, Sóller, durant la Pasqua de 2015. Amb artwork dissenyat per Virgínia Garau, aquest EP conté sis pistes, de les quals cinc són cançons (Polsina de cascall, Miss Lonely, Jaculatòria, Salva’m ara del demà i El poema més salvatge), i una (Oh Endemai), és un experiment de paraula dita que ret homenatge al principi del disc Horses, de Patti     Smith.

La música i lletres van a càrrec de Llorenç Romera Pericàs excepte els textos a Jaculatòria (Joan Salvat-Papasseit) i El poema més salvatge (Josep Lluís Pomar). Les cançons han estat arranjades per Salvatge Cor.

MAIN LINE 10

Es un grupo de Punk Rock/ Hardcore Melódico formado a finales de 2005 en Palma de Mallorca. Llevan editados 2 EP's y 2 LP's y muchas giras a sus espaldas.
Han tocado con grupos como: Bad Religion, Donots, Beerbong, Dead Neck, This is a Standoff, Adrenalized, Gatillazo, Berri Txarrak, Toy Dolls, No Children,  Nothink, A.N.I.M.A.L , Ignite, Carry All, The Fire y más. También actuaron en el Punk Rock Holiday, Eslovenia.  Considerado uno de los mejores festivales de Europa, tocaron junto a bandas como Nofx, Descendents, Lagwagon o A Wilhelm Scream, entre muchas otras.

A parte del estado español han girado por   Japon donde se agotaron las existencias de merch y surgió un nuevo sponsor para elgrupo: la conocida marca japonesa Eyedy. También giraron por Italia y Belgica. Su último lanzamiento “Sharks”, editado en CD  por: Lockjaw Records UK //Bird Attack Records USA//  Far Channel Records - Japón y en vinilo por Punkaway Records ha tenido un enorme éxito y en breve editaran un nuevo trabajo.


MONXOS

Neix l’any 2013 quan treuen a la llum el seu primer EP (Teu Meu) com a duet purament instrumental. Més endavant, al 2014, s’incorporen bateria donant lloc així a una banda més sòlida i contundent. A finals del 2015, amb una gran quantitat de temes a la butxaca, decideixen gravar el seu primer treball d’estudi a VAIVE audioproduccions. És en aquest moment on el trio creu interessant afegir noves textures sonores per acabar d’intensificar i personalitzar el projecte, així doncs, aposten per afegir a la banda teclat midi i la percussió menor, amb la incorporació de Pol Font ex- Very Pomelo, Top Models , Benitt Ash... i Esther Oller també catalana afincada a Mallorca.

A principis de 2017 entren novament a l'estudi de gravació a VAIVE audioproduccions per gravar el seu primer llarg "Multivers" editat l'octubre del 2017 (RUNAWAY RECORDS) . Disc molt treballat amb col·laboracions importants com les de Xarim Aresté, José Domingo, Pep Garau entre d'altres... Tretze temes redons baix el títol “Multivers” que segur no passaran desapercebuts

HOMBRESPAJARO

El cuarteto mallorquín  sigue su ascenso y evolución con un tercer trabajo de 5 canciones "En forma de humo" y vuelven a sorprender por su personal combinación de ingredientes...guitarras redondas, el folk más eléctrico, ritmos rotos, mucho POP y melodías en castellano . Todo eso salpicado con algun toque de electrónica y psicodelia en un viaje rápido e intenso por un universo ya propio y reconocible de los Hombrespajaro.
A los mandos de la grabación de su último trabajo han repetido Pep Toni Ferrer, Michael Mesquida (Zulu Zulu)  de Favela Estudios dando su toque de color  y marca inconfundible.

La curiosa combinación de sus productores y Hombrespajaro, ha dado un delicioso fruto. Quizás diferente, con un color nuevo y difícilmente descriptible.Con “En Forma de Humo”, Hombrespajaro se consolida como una fuerte apuesta en el panorama pop.
 

MARGA ROTGER

Marga Rotger és un grup de folk-pop amb pinzellades de swing provinent de Mallorca que va néixer l’any 2014. Arrel de les composicions d’aquesta cantautora que inicià el projecte, van sorgir diversos concerts en solitari presentats arreu de l’illa i que varen tenir una molt bona acceptació per part del públic mallorquí. Aviat, la cantautora va enregistrar el seu 1ª treball El viatge amb el que va comptar amb la col·laboració d’en Carles Grimalt (piano, acordió i veus) i altres músics reconeguts. Amb el temps s’hi van sumar més músics donant lloc a un grup més consolidat on les aportacions de cadascún dels seus components han dibuixat una nova trama musical molt més definida i personal.

El 2016 va editar el seu segon treball "Utopia" amb molt bona acollida.

SWEET POO SMELL

En estos tiempos de buen rollismo atroz, de lo políticamente correcto, del “te estoy jodiendo pero sonrie” son necesarias bandas como Sweet Poo Smell y sus puñetazos en forma de canciones.
Estas tres mujeres facturan un Rock´N´Roll con aroma CountryFolk y juegos vocales con una percusión trotona. Su puesta en escena con esa actitud de forajidas y esa forma tan cautivadora de llevar el ritmo, las hace un grupo de “jodercomomeestámolandoverlas”, algo que se agredece en una escena musical, a veces un poco aburrida en directo.

Han grabado con David Clavo en El Maletín Nuclear , con un sonido garagero su primer LP  "Poo Sounds" editado por RUNAWAY RECORDS en octubre de 2017 en formato L.P.

GOODNESS

Es una joven banda de punk rock alternativo de Mallorca, Islas Baleares. Activa desde 2013, lo forman Lluís Terrassa (Voz principal y guitarra), Ana Plá (Bajo y voces) y Jaume Noguera (Batería y voz).
 Han realizado varios conciertos en la isla, donde los más destacados han sido "Fira Internacional Del Disc 2016" (compartiendo cartel con bandas de alto nivel como Capsula, Kurt Baker, La Granja, Salvatge Cor, Ceremoney, etc), "Festival rockambelles "(compartiendo cartel con Satellites, Da Souza, etc), Sala Principal de Es Gremi (con Dinamo y Xarxa)," IncaSound 2016 (con Taste My Sweet Revenge y Salvatge Cor) ", " Pre-Festival rock 'n'Rostoll "... y más numerosos conciertos por las salas más representativas de Mallorca tocando junto a CRIM, Bay City Killers, Come Animal, Blunt, Eveth, Quatermass, Presión, entre otros ...
The Goodness también actuó en el festival "Mallorca'n'Roll", (verano 2017) donde compartieron cartel con las bandas míticas BAD RELIGION y The Toy Dolls, además de Gatillazo, Donots, Crim, No Children y Main Line 10.

Su música se mueve entre el punk-rock y el rock alternativo, junto a otras influencias de géneros como el HC melódico, OI! , garage, post-punk, o el indie-punk.
  El grupo grabó una "demo" durante el 2016 y a principios del  2018  editan su primer EP en vinilo y CD, bajo  PUNKAWAY RECORDS.

 

LA VEREDA 

Es una banda mestiza con base en  la Isla de Mallorca  que basa su  sonido en lo  que denominan “ fusión canalla” mezcla de Flemenco - Rock con otros ritmos tentadores como Reggae, Rumba, Funk, bulerías… sin renunciar nunca al espíritu del Punk y al buen humor.
 
Todo empezó a finales de los ochenta, cuando comenzaron a tomar forma de canciones, las ideas, poemas filosofías y demás historias…
Ya en los 90’s graban su primer trabajo “La Vereda” autogestionado del que  venden 4.000 copias en sus conciertos.
En el 2007 graban: “Mamifer@s", su segundo trabajo con un gran éxito que les hace recoger gran cantidad de nuevos seguidores. Continúan con su innumerable cantidad de conciertos.  

En Marzo de 2010 presentan su tercer trabajo “Salvaje quien pueda” con un sonido más refinado del que han recibido buenas críticas por parte de la prensa y del público.

En diciembre de 2014 editan su último trabajo "Te muta madre" donde encuentran su mejor momento en es estudio Aquimia donde se sintieron muy comodos.

Sin duda el fuerte de La Vereda es su directo, donde se mezclan distintos estilos musicales como rumba, funky, reggae, bulerías, ritmos latinos o polka. Esencialmente el grupo  busca la diversión e interacción del público a través de provocativos mensajes y con una  improvisación presente siempre en sus conciertos. 

XARXA

És una banda formada per vuit joves que mesclen el rock amb l'ska, el reggae, el punk i qualsevol estil que es posi a tir. Nascuda l'any 2011 al barri de Palma de Son Golteu, la formació es caracteritza pel seu compromís amb la cultura, la societat i la llengua.

Ha actuat per nombrosos escenaris de Mallorca i Catalunya a destacar l'Escenari Jove de l'Acampallengua de ManacorFestival Rebrot 2013 , concert amb  Obrint Pas en el seu comiat a Es GremiRock'n'Pinal'Inc'omodo, al festival TELECOGRESCA , festes de Sant Sebastià de Palma, Sound Festribal, etc...

Ha publicat fins el moment dos discs : Sant Rafael 82 (desembre 2013) i Lluny d'aquesta riba (juliol 2015)

Varen guanyar el concurs nacional de bandes ENGRESCA'T  i estan fent feina per editar un nou disc el 2018. 

MOONLIGHT DRIVERS

“Moonlight Drivers” nace del deseo de recrear con fidelidad el espíritu de una banda que es y será eternamente adorada, THE DOORS... ofreciendo así a sus fans la posibilidad de disfrutar sus canciones plenamente y brindando a su creciente nuevo público la ocasión de descubrirlas en la mejor de las condiciones: en vivo y en directo.

Entre nuestro repertorio encontraréis temas icónicos, inmediatamente reconocibles, que desde la fecha de su lanzamiento hasta hoy han marcado las vidas de distintas generaciones de manera sucesiva. En su día fueron grandes éxitos comerciales y todavía hoy siguen vendiendo anualmente millones de copias en todo el mundo.
Entre estos podemos nombrar algunos, tales como:

- Break on through - Riders on the storm - Light my fire - People are strange - Soul kitchen
- Roadhouse blues - Back door man - Take it as it comes  - Hello, I love you - Peace frog
- Love me two times - You make me real - Moonlight drive - Five to one - Wild Child
- The End...  entre otros!

KINGSTON CLUB

Desde Mallorca y mirando hacia Jamaica, llega KINGSTON CLUB. Una nueva banda comprendida por músicos de una gran trayectoria nacional e internacional en grupos como DINAMO, FULL PLAY, XARXA, SAXOPHOBIA FUNK PROJECT, unidos por su amor a los sonidos jamaicanos, la elegancia, la diversión y el buen hacer.

Versiones de clásicos Ska los 60's, Rocksteady, pasando por el Reggae hasta el 2Tone britanico mas energético.

Madness, Bob Marley, UB40, Eddie Grant, Toots & The Maytals, The Specials, Prince Buster, Bad Manners, etc...

Una nueva y fresca propuesta para que la gente baile con elegancia...



Manteca Latin Project

Manteca Latin Project és un quintet afincat a Pollença que vos farà traslladar-vos inmediatament a la Cuba del Jazz!! Format per Marcelino Ventura a la bateria, Victor Taltavull a les percussions, Josep Sina al baix elèctric, Marcos Herrada al piano i Jaume Cerdà a la trompeta, aquest fantàstic quintet ens ofereix des de un repertòri de temes latin-jazz com el famós Wachi Wara de Carl Tjader a reinterpretacións pròpies de standars com Donna Lee a ritme de latin.  

La força d’aquesta formació es basa en la percussió, segell distintiu que la diferencia dels tradicionals grups de jazz i que farà que ningú pugui deixar de remenar els malucs! 

HIT THE ROBOT

Es un trío originario de Palma de Mallorca formado en 2012. Actualmente presentan su primer trabajo Through The Wires (2014) editado por Runaway Records.
Influenciados por bandas como Jawbox, Future Islands, Cave-in, Cold Cave, Fucked up o Superchunk. Los mallorquines Hit The Robot matizan su sonido arropándolo con melodías armoniosas pero sin dejar de lado el sonido potente y preciso. Sus componentes habiendo pasado en sus anteriores bandas por diferentes estilos como el Hard-core, Indie-rock o Garage-Surf, parecen haber llegado a un objetivo común y reafirman su sonido haciendo buen uso de sus experiencias pasadas. HTR no se anclan en el pasado ni atienden a modas pasajeras, ellos creen en la música y en que siempre se pueden implementar cosas nuevas aboliendo las limitaciones creativas.

Durante su trayectoria Hit The Robot ha actuado en diferente festivales como: Primavera Sound 2014, Rock & rostoll festival, Son Negre Rock festival, Fira del Disc de Mallorca, Lunatic Fest, Malafama fest, Power Trio Fest. Así como varios conciertos en salas y bares.

DR ZHASKA Y LA BANDA MISTERIO

Desde un lejano y oscuro rincón del universo los rayos psicotrónicos del Dr. Zhaska viajan atravesando galaxias hasta llegar a la tierra. Seis individuos inducidos por el poder de las ondas sienten el irrefrenable impulso de formar La Banda Misterio para materializar las locas y bailables composiciones del Dr. Zhaska.

Con influencias de la ciencia ficción, la serie B, el misterio y un estilo festivo-agresivo a caballo entre el Funk y el Rock, invitan a mover tu cuerpo...

THE MACHINS

Es un grupo musical que nace en la isla de Mallorca con la decisión de recuperar parte del repertorio que emociono e hizo enamorar a nuestras pasadas generaciones...  

Antonio MachinLos Panchos, Nat King Cole, Cumbias y Cha-Cha-Cha...
The Machins lo componen 4 músicos con una diversa y amplia trayectoria en grupos como DINAMO, Antonia Font y Rumba Katxai. 

The Machins te sorprenderá, emocionará y divertirá con un refrescante repertorio añejado por mas de 50 años...

DOCTOR GANG

Apasionados por la música Soul Americana de los años 60 y 70, su repertorio se nutre con clásicos de Otis Redding, Wilson Picket, James Brown, Ike & Tina Turner, Aretha Franklin, Fontelles Bass, Martha & The Vandellas, etc...

Transportando al público a esa época dorada, haciendoles disfrutar de una música y un estilo aún muy presente hoy en día, siempre manteniendo el espíritu de aquella música que forma parte de la banda sonora de todos nosotros.

JOAQUIN MORÉ

Joaquín Moré (Cuba) i el seu grup és una proposta “Tot terreny” per tots els públics, combinant com un bon “mojito” ambient  relatxats a l’estil Antonio Machin  amb les Salses Cubanes més animades, fent de l’espectacle una gran festa.

El seu curriculum és envejable i domina amb la perfecció el Son Cubano, Bolero, Guajira, Canción Cubana, Salsa, Jazz, Rumba , etc….i és un dels joves artistes més considerats a Cuba. Ha col.laborat amb artistes de la talla de: Chucho Valdés, Frank Fernández, José María Vitier , Adalberto Álvarez, Pablo Milanés, Herbie Hancock, etc...Ha participat a diferentes gravacions poden destacar el segon volum de Cuba le canta a Serrat.

 

PALMA GROOVE PROJECT

Sexteto de música priginal "Grooving Funky Soul" formados en el año 2012, liderados por la carismática cantante norte americana Sheela Gathright (la dama del Soul de Mallorca) y el guitarrista, director y productor britanico Orlando Lund.

Palma Groove Project son conocidos por sus animados directos donde exhiben su gran talento varios de los mejores músicos de la isla. Adoptando un enfoque improvisado, funky, potente y melódico en cada una de sus actuaciones en directo.

Una deliciosa mezcla original de música negra, desde el Soul al Space Rock.


PELILLOS A LA MAR

Banda de versiones  de música internacional y nacional. Todos sus músicos tienen una larga trayestoria profesional y calidad envidiable.  Su repertorio puede ir desde hits de QUEEN, BEACH BOYS a lo mejor de la música española como LOQUILLO o RONALDOS También se diferencian por introducir en su repertorio bastantes hits de la música Indie como VETUSTA MORLA, STROKES, KAISER CHIEFS, etc... todo ello acompañado de
gran cantidad de sentido de humor y de constante espectáculo.